Torero, lleno de vida y de ilusión


por ONDAHOST Web Hosting

Madrid (España). Matías Tejela cata las mieles que dejó sembradas el año pasado en una temporada en la que se reencontró como torero. Pero quiere más. Alicante y más destacadamente Arles son dos plazas en las que este año ha dejado su sello, dos plazas en las que los triunfos no suman solamente trofeos a la estadística sino reconocimiento en los contratos e ilusión en lo personal.

Con una satifacción y motivación especiales arrancó el año 2010, en el que reconoce: “Me estoy dando cuenta de que lo del año pasado tiene su repercusión”. Aún tiene muy reciente en su memoria el triunfo de ayer en Arles: “Lo necesitaba porque en Valencia no pudo ser, moralmente
me aporta mucha ilusión”

Pero el entendimiento de Tejela con Arles no es casualidad. El año pasado cortó cuatro orejas en la Feria de la Vendimia y este año no ha pasado desapercibido tampoco: “Hay feeling, he matado cuatro corridas en mi vida como torero y es una plaza clave. Además, siempre hay un reconocimiento a lo realizado y salen más contratos para torear allí”

Dice sentirse “más maduro y asentado” y “haberse reencontrado de nuevo” aunque lo más importante de todo es: “Haberme sentido muy torero que es lo mejor de todo porque a veces tienes un triunfo sonado pero tú personalmente no te sientes del todo satisfecho pero esta vez no ha sido así”

Ahora el calendario marca las fechas que tiene cerradas en Sevilla-22 de abril- y Madrid -13 de mayo y 4 de junio- : “Unas corridas para las que entrenaré duro porque hay que estar al nivel que requieren”