Presentada oficialmente la Feria de Otoño


por Alberto Lopera

Tres corridas de toros y una novillada componen la próxima Feria de Otoño de Madrid. Taurodelta ha presentado los carteles en la sala Antonio Bienvenida en un  acto  que ha contado con la presencia del diestro Iván Fandiño, que hará doblete en el abono y protagonista estelar del ciclo, junto con Carlos Abella, Vicepresidente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y el empresario Manuel Martínez Erice. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 3 de octubre. Novillos de El Ventorrillo para Javier Jiménez, Juan Ortega y Sergio Felipe.

Viernes 4. Toros de Victoriano del Río para El Cid, Iván Fandiño y Sebastián Ritter, que tomará la alternativa.

Sábado 5. Toros de Puerto de San Lorenzo para Alberto Aguilar, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

Domingo 6. Matinal. Final del Certamen Camino Hacia Las Ventas. Erales de Monte La Ermita para tres finalistas de las Escuelas Taurinas de Madrid.

Domingo 6. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño e Iván Fandiño.

En cuanto al cartel del Día de la Hispanidad, a celebrar el 12 de octubre, la terna está compuesta por Luis Bolívar, Paco Ureña y Sergio Flores ante toros de José Luis Pereda.

Desde este viernes, a partir de las 16:00 horas, se inicia el proceso de renovación del abono de otoño de la Plaza de Las Ventas, que se prolongará hasta el día 24, con el siguiente calendario:

Renovación del abono: Del viernes 6 al martes 24, ambos incluidos.

Venta de abonos sobrantes: Del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre, ambos incluidos.

Venta de localidades sueltas: Desde el lunes 30 de septiembre.

Horarios de taquilla: Todos los días, desde el 6 de septiembre, de 10:00 a 14:00 y de 16 a 19:00 horas. El viernes 6, sólo en horario de tarde. Los domingos 8, 15, 22 y 28 de septiembre el horario será exclusivamente de 10:00 a 14:00 horas.