Toreros que estarán en la Feria de Manizales


por Alberto Lopera

Ya prácticamente se han cerrado las contrataciones de los toreros que conformarán los carteles en la próxima Feria de Manizales. El Dr. Juan Carlos Gómez director de Cormanizales espera dar a conocer la nómina completa en próximos días, a su llegada de España.

Por informaciones confidenciales, se ha logrado saber que se encuentran ya escriturados los diestros Julián López “El Juli” en forma exclusiva. Además vendrán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Sebastián Castella, Alberto Aguilar, Iván Fandiño, Eduardo Gallo y el debutante Juan del Álamo. En cuanto a la nómina de colombianos se aseguran los nombres de Luis Bolívar y posiblemente los nuevos valores Sebastián Ritter y Luis Miguel Castrillón junto al torero colombiano triunfador en la corrida del 14 de octubre. En la novillada con picadores estará el joven Juan de Castilla.

Falta aún uno o dos nombres de diestros extranjeros entre los que están José M. Manzanares, Morante de la Puebla o David Mora para completar la nómina. Las combinaciones de los carteles serán dados a conocer a mediados del mes de octubre durante la feria de “Toros y Ciudad”