Iván Fandiño, tres orejas en Pachuca (México)


por Alberto Lopera

Iván Fandiño hizo lo más destacado del festejo celebrado en la plaza de toros de Pachuca ante el sobrero de regalo, un toro de La Venta del Refugio al que le cortó las dos orejas tras una notable faena, especialmente al natural, con muletazos largos y templados. Una oreja logró del segundo después de una labor ligada y de buen nivel sobre la diestra. El quinto, muy flojo, no dio ninguna opción al torero de Orduña.

Arturo Macías logró una oreja tras una faena en terrenos de cercanías a un toro falto de empuje. Otra logró de su segundo después de un trasteo presidido por la entrega, la disposición y la variedad.

Sergio Flores
fue silenciado en su primer turno tras pasaportar a un astado deslucido mientras que ante el sexto logró naturales de muy buen trazo, logrando una oreja.

PACHUCA (México), domingo 20 de octubre de 2013. Toros de Medina Ibarra, muy justos de presentación y de La Venta del Refugio, como sobrero de regalo. ARTURO MACÍAS: Oreja y oreja; IVÁN FANDIÑO: Oreja, silencio y dos orejas en el de regalo; SERGIO FLORES: Silencio y oreja. Entrada: Un cuarto.