Sigue campaña triunfal del Juli en México


por Alberto Lopera

El Juli prosigue con buen pie su temporada en mexicana. En esta ocasión fue la plaza de Durango en un festejo mixto nocturno la que asistió a una nueva puerta grande del diestro madrileño, que se mostró por encima de su lote de dispar comportamiento, con capacidad, técnica y gobierno para acabar cortando una oreja de cada toro y amarrar la salida a hombros.

Arturo Macías le acompañó en volandas tras una faena de más actitud que brillantes ante el buen quinto de la divisa de De Guadiana, al que cortó dos trofeos. Completaba el cartel el rejoneador Hérnández Gárate, que cumplió en ambos turnos pero falló con el rejón de muerte.

Viernes 8 de Noviembre de 2013. Plaza de toros Alejandra, Durango (México). Dos toros de Fernando de la Mora (2º y 4º), dos de De Guadiana (3º y 5º) y dos de La Playa (1º y 6º) para rejones de juego variado. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Silencio y silencio; Julián López “El Juli”: Oreja y oreja; Arturo Macías: Ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza en noche lluviosa y fresca.