Sebastian Ritter, no torea en Medellin


por Alberto Lopera

Juan Cubero, apoderado de Sebastian Ritter ha enviado el siguiente comunicado donde informa que su torero no estará en la Feria de La Macarena, como se anunció en los carteles. Parece que no llegó a ningún acuerdo con la empresa en las negociaciones.
COMUNICADO:
No tendrá lugar la presentación como matador de toros Sebastian Ritter en su tierra Medellín, la empresa lo anuncio en los carteles de feria el día 18 de enero sin haber sido contratado, sólo hubo un único acercamiento entre el apoderado Juan Cubero y la empresa a través de Santiago Tobòn, tuvo lugar en octubre y fue a estancia de Cubero en la que expresó el deseo del debut de Ritter en su tierra. No volvió a producirse ninguna otra conversación entre ambas partes.
El día, 10 de diciembre la empresa presenta los carteles de la feria sin comunicar al apoderado del torero (ya en Medellín) la fecha, cartel, ganadería y honorarios, no contando obviamente con el acuerdo verbal o firma de contrato entre ambas partes.

Considero una falta de respeto y consideración al torero que represento, de ética profesional conmigo mismo y de verdad a los aficionados de Medellín por oficializar unos carteles que no lo son, por lo menos en el caso del torero al que represento. Anunciar en los carteles a Sebastián Ritter sin tan siquiera contar con su aprobación ni su contratación.

Lamentando mucho tener que renunciar al deseo y ilusión que Sebastian tenía por su presentación como matador de toros y en la feria de su tierra, Medellín.

Juan Cubero