Manuel Libardo sustituye en Medellín a S. Ritter


por Alberto Lopera

En comunicado del Dr. Santiago Tobón, director de Cormacarena, informa que el diestro colombiano Manuel Libardo estará en los carteles de la Feria de La Macarena de Medellín ocupando el puesto que inicialmente se anunció a Sebastián Ritter y que al no llegar a un acuerdo con su apoderado Juan Cubero, no estará definitivamente en los carteles de la feria.

Inicialmente se anunció en la primera corrida con toros de Achury viejo para Javier Castaño, Sebastián Ritter y Luis Miguel Castrillón, además de la presentación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza con dos toros de Vistahermosa. Queda pues el mismo cartel con el nombre de Manuel Libardo en reemplazo de Sebastián Ritter.

Una pena que la afición antioqueña no pueda ver en su plaza el debut como matador de toros de este diestro nacido en Medellín, y que ha tenido el gran mérito de ser declarado el novillero triunfador en la Feria de San Isidro, la más importante del mundo, y de haberse doctorado en la primera plaza del mundo, la monumental de Las Ventas de Madrid.