“Señor de los Cristales” para M.A. Perera


por Alberto Lopera

Los miembros del jurado, por unanimidad, han declarado como gran triunfador de la Feria de Cali en su versión 56ª. Al diestro Miguel Ángel Perera quien recibirá el trofeo “Señor de los Cristales” en ceremonia especial en fecha aún no fijada.

El jurado calificador, conformado por el Padre Joaquín Sanchez y los señores Pepe Puente y Alfredo Rey han dado a conocer los nombres de los triunfadores de la Feria Taurina 2013 con decisiones tomadas por unanimidad:

Señor de los Cristales al triunfador de la Feria Taurina 2013 por la mejor faena al matador MIGUEL ÁNGEL PERERA, por su lidia al toro con nombre “Calentao” No. 61 de la ganadería de Ernesto González Caicedo lidiado el 30 de diciembre de 2013.

Mejor labor en conjunto por su distinguida actuación en todas las suertes a: el matador DAVID FANDILA “EL FANDI”.

Mejor Encierro: por el comportamiento, raza y trapío en conjunto de los ejemplares corridos para la ganadería de ERNESTO GONZÁLEZ CAICEDO, lidiado el 30 de diciembre de 2013.

Mejor toro por comportamiento, raza y trapío a: “MAGO” No. 527 de peso 442 kilos de la Ganadería Fuentelapeña, lidiado el día 29 de diciembre de 2013 por el matador Paco Perlaza.

Mejor Subalterno de a pie por su destacado desempeño como banderillero y lidiador a RICARDO SANTANA.

Mejor Subalterno por su destacado su desempeño como picador a: RAFAEL TORRES.