Ernesto Gutierrez este sábado en Medellín


por Carolina Baquero

Cormacarena en cabeza del Dr. Santiago Tobón, en conjunto con el ganadero de Vistahermosa, han tomado la decisión de sustituir los dos toros de dicha ganadería que iban a ser lidiados por el rejoneador Pahblo Hermoso de Mendoza.

La sustitución se hará por dos ejemplares de la dehesa de Ernesto Gutiérrez. A continuación presentamos el comunicado de la empresa:

Dos toros de Ernesto Gutiérrez sustituyen los de Vistahermosa

Dos toros para rejones de la ganadería Ernesto Gutiérrez, gran triunfadora de la pasada feria de Manizales, sustituirán los de Vistahermosa, inicialmente anunciados en el cartel de la primera corrida de la 23ª Feria taurina de La Macarena que comienza este sábado 18 de enero a las 4:00 PM. Este es el único cambio en el cartel.

Santiago Tobón Echeverri, Director Ejecutivo de CORMACARENA, manifestó que esta decisión se adoptó de común acuerdo con el ganadero de Vistahermosa, habida consideración de que, en la última visita de control en la ganadería, se observó que sus pesos no estarían acordes con los exigidos por el Reglamento Nacional Taurino.

La ganadería de Ernesto Gutiérrez goza de amplio prestigio en todo el país, acrecentado en la recién terminada feria de Manizales, donde permitió que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza lograra un clamoroso triunfo en corrida del 8 de enero, incluido el indulto del toro “Villancico” de dicha ganadería, repetido con otro extraordinario ejemplar de Gutiérrez en el festival taurino del viernes 10 de enero en la capital de Caldas, de cuya feria fueron proclamados triunfadores el gran rejoneador español y la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Así las cosas, el cartel de la primera corrida de la feria de la capital antioqueña queda en definitiva así: Dos (2) toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (en 4° y 8° lugar) y seis (6) toros de Achury Viejo para los matadores: Javier Castaño, Manuel Libardo y Luís Miguel Castrillón.

La boletería está a la venta en los puntos de venta de Ticket Express en Oviedo, Unicentro, El Tesoro, Sandiego, Jumbo de la 65 y en las taquillas de la plaza de toros La Macarena.

Atentamente,

BENJAMÍN DE LOS RÍOS OSORIO
Secretario Ejecutivo CORMACARENA

Medellín, 14 de enero de 2014

Mayores informes en CORMACARENA. Teléfono 2607193 y en la página: www.cormacarena.com.co