Gran festival el próximo domingo en “Puente de Piedra”


por Carolina Baquero

El próximo domingo 23 de Febrero a las 3:30 p.m. se llevará a cabo un Gran Festival Taurino en el Centro de Eventos Marruecos, más conocido por muchos como Puentepiedra.

Este Festival tiene como objetivo albergar, entretener y complacer a todos aquellos taurinos que por segundo año consecutivo extrañan los festejos en La Santamaría. Quienes no han tenido la oportunidad de ir a Puentepiedra, desde la ciudad de Bogotá deben tomar la Calle 80 y después la vía Subachoque; antes de llegar a dicha población a mano izquierda se encontrarán con el centro de eventos.

Las localidades ofrecidas oscilan entre los valores de $40.000 y $180.000, precios que buscan dar las mayores comodidades para los aficionados que desean ver el último festejo de la temporada grande colombiana. La boletería se puede adquirir a través de Ticket Express , en la página web www.ticketexpress.com.co y/o el número telefónico 6091111.

En el cartel estarán los matadores:
Pepe Manrique
Cristóbal Pardo
Ramsés Ruíz

Manuel Libardo (triunfador de la temporada taurina colombiana)
Gabriel Picazo (español)
Martín Campuzano (ecuatoriano)
Santiago Naranjo
Willy Rodríguez
(rejoneador)

Quienes lidiarán ocho (8) toros de la ganadería antioqueña de La Carolina. Los asistentes podrán disfrutar del servicio de Bares y Restaurantes a partir de las 11 a.m.

A las 2:00 p.m. se rendirá un homenaje a Fernando González Pachecho con una placa en su memoria, ceremonia a la cual están invitados los aficionados.