En Manizales abonos con el 50% del 17 al 22 de marzo


por Alberto Lopera

LA FIESTA BRAVA ESTA DE FIESTA. SEIS DÉCADAS DE TRADICIÓN TAURINA , Así se expresó JUAN CARLOS GÓMEZ , director de Cormanizales al anunciar el inicio de la venta de abonos para la próxima Feria que celebrará sesenta años.

Va del puente del 12 de octubre del 2014 (sábado, 11, domingo 12, lunes 13, festivo) una novillada sin picadores, otra con picadores y una corrida de toros y del 5 al 11 de enero del 2015, una novillada picada, un festival y cinco corridas de toros.

Esta feria tiene una importancia de cara a la historia de Manizales y del mundo iberoamericano, pues en el 2015 se celebrarán los 60 años de la primera temporada de 1955. Por eso, habrá una gran corrida que ya se está estructurando.

MANIZALES en su conjunto queda con 6 corridas de toros, un festival, dos novilladas picadas y una sin picadores.

ABONOS

Del 17 al 22 de marzo con descuentos de hasta el 50%.

ABONO JOVEN

Para estudiantes de universidad o colegio, menores de 24 años. Uso personal y exclusivo no transferible, de la fila 10 a la 15 hasta agotar localidades, abonos con un costo de $299.000 mil pesos.

No más filas mendigando una entrada

Se creará un abono con un precio simbólico con el cual los novilleros pagarán $50 mil pesos por toda la temporada. Los toreros afiliados a la UNDETOC, $100 mil pesos por toda la temporada y así tendrán derecho a exigir y hasta de gritar “toro, toro y no novillo”, “empresario pícaro”, dijo en tono jocoso el empresario Juan Carlos Gómez.

Cormanizales y Cormacarena se unen en esta oportunidad para festejar en el 2015, los 60 y 70 respectivamente, dado que Manizales cumple 6 décadas y Medellín, 7 décadas.

Fue enfático el empresario Juan Carlos Gómez al expresar que se revisará con detenimiento la nómina de toreros que exigen tanto dinero y de pronto su desempeño no es el mejor, por múltiples circunstancias, ya que ésta es una actividad de resultados, en donde uno espera el diestro lo ponga todo para agradar al público y a la afición, pues las entradas son costosas y la gente hace un gran esfuerzo para asistir a su feria. Eso lo voy a cuidar mucho.