Los toros de César Rincón muy bravos en Soria


por Alberto Lopera

Los toros de César Rincón, con el hierro de El Torreón, gracias a sus magníficas embestidas con calidad y bravura, han permitido el gran triunfo obtenido por Iván Fandiño y Alejandro Talavante en la última corrida de la Feria de Soria.

Iván Fandiño ha cortado tres orejas en la corrida celebrada esta tarde en Soria y ha salido a hombros junto a Alejandro Talavante, que obtuvo dos trofeos. Sebastián Castella resultó silenciado con el lote de menos opciones de la desigual corrida de El Torreón.

Fandiño logró del segundo la primera de las orejas tras una faena templada, con muletazos de notable estética y coronada de una estocada arriba. Lo hizo todo el torero, pues al animal el faltó fuerza. Con el otro cuajó una labor redonda de principio a fin. Destacó al natural y en un final de cercanías que puso la plaza al rojo vivo. Mató de estocada y logró el doble trofeo.

Alejandro Talavante cortó una oreja del buen tercero tras una importante labor. No importó que la espada entrara al segundo viaje, pues la faena era de premio. Otro apéndice reconoció el mérito de su faena al sexto, asegurando de ese modo la salida en volandas.

Sebastián Castella
estuvo por encima del primero, un toro de El Torreón que no tuvo clase. Se dejó más por el pitón derecho, por donde basó su labor el francés, pero pinchó con la espada y fue silenciado. Con el cuarto, que terminó manseando, tampoco tuvo opciones de lucimiento, marchándose finalmente de vacío.

Soria, 29 de junio de 2014. Toros de El Torreón , correctos de presentación y de poco juego salvo el 3º, con clase y el 5º, que fue un buen toro. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio; Iván Fandiño, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.