Taurodelta anuncia los carteles para Agosto


por Alberto Lopera

El novillero colombiano Juan Viriato ha sido anunciado en la segunda novillada del mes de agosto en la plaza de Madrid.

La empresa Taurodelta ha dado a conocer los carteles de los festejos programados durante el mes de agosto en la Plaza de Las Ventas de Madrid. Se trata de tres corridas de toros y tres novilladas con picadores.

La combinación de ganaderías y toreros es la siguiente:

-Domingo, 3 de agosto, a las 19:00 horas. Novillos de Aurelio Hernando para Antonio Puerta, César Valencia y Pablo Gallego (de Cercedilla, Madrid, presentación en Madrid).

-Domingo 10, a las 19:00 horas. Toros de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

-Viernes 15, Día de la Virgen de la Paloma, a las 19:00 horas. Toros de Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro (de Navalmoral de la Mata, Cáceres, confirmará la alternativa).

-Domingo 17, a las 19:00 horas. Novillos de Manuel Caro Andrade para Fran Gómez, Juan Viriato y José Antonio Carreiro (de Navalagamella, Madrid, presentación en Madrid).

-Domingo 24, a las 19:00 horas. Toros de Antonio Bañuelos para Ricardo Torres (de Zaragoza, confirmará la alternativa), Leandro y Serafín Marín.

-Domingo 31, a las 19:00 horas. Novillos de Las Dos Hermanas para Juan Millán, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

Durante las tres novilladas de este mes se mantendrá la promoción de localidades para jóvenes por la que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años