Abonos con el 40% a los jóvenes en Cali


por Alberto Lopera

Una gran promoción en la venta de abonos para los jóvenes menores de 23 años ha puesto la empresa de Cañaveralejo buscando el acercamiento de la juventud a la fiesta. Será un descuento del 40% en las localidades especialmente ofrecidas para obtenerlo.

La Plaza de Toros de Cali S.A. creó un incentivo exclusivo para los jóvenes menores de 23 años que quieran asistir a las corridas de toros en la Feria Taurina 2014 en Cañaveralejo, al entregar un descuento del 40% en el precio de los abonos.

“El requisito indispensable para comprar los abonos con este valor favorable es presentar en taquilla o puntos de venta, la cédula o documento de identidad para certificar su edad”, dijo el presidente de la plaza, doctor Alfredo Domínguez Borrero.

Agregó el dignatario taurino que la venta de estos abonos especiales será de contado en dinero efectivo, cheque, tarjeta débito o crédito y se realizará desde este 25 de agosto por un tiempo limitado.

Este beneficio, personal e intransferible, se aplica a las localidades disponibles de las filas 16 a 27 de los tendidos de sol (1-2-3 y 4) y de los tendidos de sombra especial (6 y 7).

Por ello, la entrada de los jóvenes ‘abono-habientes’ durante la temporada será por una puerta habilitada especialmente del Tendido 5, previa presentación del respectivo documento de identidad.

Es decir que ahora para los menores de 23 años es más fácil y más favorable ir a disfrutar la rumba de la Feria de Cali en las corridas de toros, comprando los abonos con esta promoción.

Quienes deseen recibir información adicional al respecto, pueden comunicarse al teléfono fijo de la plaza 518 1818, extensiones 120 y 121 o consultar la página web: www.plazatoroscali.com