Bien recibidos por la afición carteles de Cali


por Alberto Lopera

Una aprobación unánime tuvieron los carteles oficiales para la Temporada Taurina 2104 que lanzó este 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Cali S.A.

Los abonados y la prensa especializada en general expresaron su satisfacción por las combinaciones que fueron presentadas por el Presidente de la entidad, doctor Alfredo Domínguez Borrero.

“La feria será del 25 al 30 de diciembre y desde la novillada del 25, tenemos atractivos como es la inclusión en el cartel del hasta ahora considerado mejor novillero del mundo, como es el venezolano Jesús Enrique Colombo y Juan Camilo Alzate que es el más destacado de los colombianos, el otro cupo saldrá de las novilladas pre-feria” indicó Domínguez Borrero.

Indicó el Presidente de Cañaveralejo que cada día hay un cartel muy atractivo con la participación de los mejores rejoneadores del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Agregó que están en esos carteles las primerísimas figuras del toreo como Miguel Ángel Perera, máximo triunfador en Las Ventas de Madrid; José María Manzanares, figura de importante trayectoria; también Juan José Padilla, Iván Fandiño y El Fandi, que ocupan en este orden los tres primeros lugares del escalafón español.

A ellos se suman Antonio Ferrera, que atraviesa el mejor momento de su carrera y los colombianos Luis Bolívar, que tendrá dos tardes y Paco Perlaza, entre otros toreros nacionales de prestigio.

Anotó Domínguez que hay un cierre de lujo el 30 de diciembre con la corrida de los banderilleros: Juan José Padilla, Sebastián Vargas y Antonio Ferrera.

La temporada pre-feria también tendrá una corrida el 30 de noviembre como antesala a la gran temporada con toros de Salento y cuatro novilladas. Dos de ellas sin picadores los días 22 y 29 de noviembre; mientras que las dos restantes serán con picadores para desarrollarse el 6 y el 13 de diciembre venideros.

La venta de abonos se realizará hasta el 31 de octubre y boletería individual se empezarán a vender desde el 4 de noviembre.

SIGUE LA VENTA DEL ‘ABONO JOVEN’

La empresa anunció que sigue el incentivo exclusivo para los jóvenes menores de 23 años que quieran asistir a las corridas de toros en la temporada 2014 en Cañaveralejo, al entregar un descuento del 40% en el precio de los abonos.

Para comprar los abonos con este valor favorable el único requisito es presentar en taquilla o puntos de venta, la cédula o documento de identidad para certificar su edad y pagarlos de contado en dinero efectivo, cheque, tarjeta débito o crédito.

Este beneficio es personal e intransferible y se aplica a las localidades disponibles de las filas 16 a 27 de todos los tendidos de sol (1-2-3 y 4) y de los tendidos de sombra especial (6 y 7).

Por ello la entrada de los jóvenes durante la temporada, será por una puerta habilitada especialmente del Tendido 5, previa presentación del respectivo documento de identidad.

Quienes deseen recibir información adicional al respecto, pueden comunicarse al teléfono fijo de la plaza 5181818, extensiones 120 y 121 o consultar la página web: www.plazatoroscali.com