Carteles de novilladas pre-feria en Cali


por Alberto Lopera

La Plaza de Toros de Cali vuelve a abrir sus puertas como antesala de la Temporada Taurina 2014, con cuatro novilladas; dos de ellas sin picadores y dos más con la presencia de picadores.

Las novilladas pre-feria organizadas por el empresario Juan Carlos Polo cuentan con el aval de la empresa de Cañaveralejo. Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de noviembre. Novillada sin picadores con tres novillos de Ernesto González y tres de la ganadería El Alisal, para seis nuevos prospectos: Sebastián Gómez, Juan Sebastián, Stiven Hernández, Leandro Gutiérrez, Francisco Puerta y David Moreno.

Domingo 23 de noviembre. Novillada sin picadores con seis novillos de Paispamba, para: Juan Manjarrez, Mauricio Salas y Andrés Castillo.

Sábado 6 de diciembre. Novillada con picadores. Se correrán 6 novillos toros de Salento, para: Juan Pablo Vallejo (rejoneador), Andrés Roca Rey (peruano) y Sebastián Fonseca.

Sábado 13 de diciembre. Novillada con picadores. Con 6 novillos toros de Vistahermosa, para: Andrés Bedoya, Diego Sánchez (mexicano) y Andrés Manrique.

Los abonados serán invitados especiales a esta pre-feria y los aficionados que quieran asistir podrán reclamar la boletería sin costo alguno en las taquillas de la plaza de toros y puntos de venta Colboletos.

Las novilladas Preferia se realizarán a las 4:00 p.m. y serán una excelente oportunidad de apoyar a los jóvenes novilleros y empezar a disfrutar de la fiesta brava en Cali.