M. Abellán y Daniel Luque triunfaron en Riobamba


por Alberto Lopera

Miguel Abellán y Daniel Luque consiguieron abrir la puerta grande en la llamada Corrida de la Indepedencia de Riobamba. El madrileño, una oreja de cada uno de sus toros, pechó con un lote desigual con el que anduvo muy por encima e incluso hubo de reponerse de una seria voltereta ante su primero mientras que el sevillano cuajó la faena de la tarde al tercero, un toro de gran condición, al que cuajó a placer mostrando el buen momento que atraviesa. Tres apéndices paseó en total el de Gerena,

Por su parte, el local Cruz Ordóñez, arropado por los suyos y un palco generoso, tiró de arrestos para no dejarse ganar la pelea.

Riobamba (Ecuador), sábado 15 de noviembre de 2014. Toros de Campo Bravo y El Pinar (2º, 3º y 4º), el 6º lidiado como sobrero. De correcta presentación y juego desigual, destacando 2º y 3º, este premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Miguel Abellán: Oreja y oreja; Cruz Ordóñez: Oreja y oreja tras aviso; Daniel Luque: Dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.