En Puentepiedra se abre la temporada colombiana


por Carolina Baquero

El próximo 14 de Diciembre a las tres y media de la tarde (hora colombiana), en los altos de los tendidos de la plaza de toros Marruecos, sonarán clarines y timbales para dar inicio a la temporada grande colombiana con la primera corrida de toros 2014-2015 en el país.

El Centro de Eventos Marruecos, ubicado en el Municipio de Madrid (Cundinamarca); abre nuevamente sus puertas para que la afición de Colombia viva la Fiesta Brava en todo su esplendor. El domingo el patio de cuadrillas se engalanará con los matadores de toros: Juan José Padilla, Sebastián Vargas y Luis Bolívar; quienes se lidiaran seis toros de la ganadería de Agualuna.

Este será el primero de dos festejos que organiza la empresa encabezada por los hermanos Borda, que se han unido a los propietarios del coso cundinamarqués para dar un impulso y aire a la afición del centro del país. La próxima cita será el día 8 de Febrero de 2015.

La boletería y abonos para los dos festejos los pueden adquirir a través de Ticket Express. La empresa se ha propuesto dar precios asequibles para todos los interesados en tan importantes carteles.