Asaltados Diego Ventura y su familia en Bogotá


por Alberto Lopera

Ocho individuos asaltaron esta madrugada la residencia de Diego Ventura en Chía (Bogotá) y a punta de pistola han amordazado a su familia, su mujer e hija, y a todos sus ocupantes para hacerse con un botín de más de diez mil dólares. Según ha podido saber Mundotoro, los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada hora local, en la que los asaltantes, armados hasta los dientes, entraron por la fuerza a esa lujosa residencia situada en una Unidad Campestre cerrada llamada Santa Lucía III, en el municipio de Chía, a unos 20 minutos de Bogotá.

Los secuestradores amarraron y amordazaron a todos los ocupantes: Diego Ventura, sus padres, a su señora y todos los que a esa hora dormían. Luego procedieron a buscar todo lo de valor para robarles cerca de diez mil dólares en efectivo que traían de Ecuador, las joyas de su mujer, relojes y otras cosas de valor.

Afortunadamente, tanto el rejoneador como su familia no han sufrido lesiones y se encuentran a salvo, aunque después de haber pasado este angustioso trance, un tremendo susto y un robo con violencia.

Diego Ventura había llegado a Colombia hace unos días con su señora, sus padres, su hija, y un familiar más, y lógicamente con sus caballos. De inmediato se puso en contacto con su amigo el rejoneador Jorge Enrique Piraquive quien le colaboró para que se instalasen todos en esta lujosa residencia, que ha resultado invadida por estos malhechores. La Policía ya está investigando los hechos para localizar a los secuestradores y atracadores.