P.Hermoso y P. Manrique triunfaron en Aguazul


por Alberto Lopera

Una gran tarde de toros se vivió en Aguazul (Casanare) gracias a la magnífica actuación del rejoneador Pablo Hermoso quien con su espectacular cuadra de caballos impresionó de maravilla a los aficionados que llenaron los tendidos de la plaza. Estuvo sensacional en sus dos toros con el hierro de José del Carmen Cabrera – de escasa presencia –  con los rejones, banderillas a una y dos manos y con los de muerte. Fué premiado con las dos orejas que le permitieron salir ahombros de la plaza.

El rejoneador colombiano Andrés Rozo estuvo muy bien en su primero – tambén de Cabrera, escaso de presencia – y cortó la oreja de su segundo, recibiendo uchas palmas por su destacada labor.

El matador Pepe Manrique completó el cartal con dos toros de Santa Barbara. su primero, imposible para el lucimiento. Afortunadamente en el otro estuvo muy en torero endilgando una faena completa que emocionó a los aficionados quienes solicitaron las dos orejas que el Presidente concedió y le valieron para salir a hombros triunfante de la plaza.