Rivera Ordóñez quiere reaparecer en Madrid


por Alberto Lopera

Francisco Rivera “Paquirri” ha comparecido ante los medios de comunicación en el Mercado Lonja del Barranco, en pleno centro de Sevilla, para anunciar su vuelta a los ruedos. Un hecho que tendrá lugar en la próxima Feria de Olivenza, concretamente el próximo domingo 8 de marzo. “En principio vuelvo para una temporada para conmemorar los veinte años de alternativa. Mi mujer me ha ayudado y animado a ello aunque le he prometido que sería esta temporada nada más”, explicó.

Vengo a torear en todas las plazas, sin limitaciones”, continuó. “Empezaré en Olivenza y estoy dispuesto a terminar la temporada en Zaragoza. Por supuesto que Sevilla y Madrid también, son plazas en las que me encantaría estar”, comentó el diestro quien estuvo acompañado por su apoderado, José Cutiño, y su gente de confianza.

Francisco Rivera recordó que la idea surgió “tras una comida con José Cutiño y Simón Casas, que me alentaron a dar el paso y poco a poco me animé y lo consideré. No he sido capaz de aguantar sin torear, mis apellidos y mis sueños me han llevado a hacerlo”.

Por último, Paquirri ha señalado que esta nueva etapa “es una oportunidad para depurar mi estilo torero y ofrecer cosas que hasta ahora no he podido mostrar”.