Manizales abre abonos sin subir precios!


por Alberto Lopera

Una gran noticia para la afición taurina de Colombia es la apertura de venta de abonos para la próxima Feria de Manizales a realizarse del 4 al 10 de enero del 2016, con el mismo número de festejos: novillada con picadores, festival, y cinco corridas de toros.

Quienes compren el abono en la semana del 16 al 22 de este mes de marzo podrán obtener el 50% de descuento, es decir las entradas le saldrán a mitad de precio. Por cierto NO ABRÁ ningún incremento en el costo de las entradas, será exactamente al mismo precio de la feria anterior.

El abono además comprende tres festejos en el mes de octubre: una novillada sin picadores, otra con caballos y una corrida de toros.  El abono joven (para menores de 24 años con carnet estudiantil) tendrá el mismo precio de 299.000 pesos, y debido al éxito alcanzado en la anterior feria se aumentará a dos filas más en el tendido Uno ( de la fila ocho en adelante).

Informó  tambien el Dr. Juan Carlos Gómez – director de Cormanizales que la feria pasada arrojó utilidades por cerca de 500 millones de pesos para el hospital Infantil.

Próximamente los veedores de los toros estarán visitando diferentes ganaderías y no se descarta la posible importación de dos encierros extranjeros posiblemente del Ecuador o de México países permitidos por los controles sanitarios.