Así se promociona La Feria de San Isidro en Madrid


por Alberto Lopera

DSC_0014_thumb_730Este viernes se ha presentado en la explanada de la Plaza de Las Ventas el autobús promocional de la Feria de San Isidro 2015. Durante 40 días este autobús recorrerá las principales calles de Madrid y las más importantes ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid y de las provincias limítrofes con el objetivo de promocionar la Feria, divulgar los nombres de algunas de las principales figuras y ganaderías que se anuncian en el serial y distribuir folletos y carteles del evento.

El autobús, un modelo Bristol de dos pisos, está decorado en su flanco derecho con las siluetas de algunas de las figuras presentes, como El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Iván Fandiño, El Cid y Manuel Escribano. En su flanco izquierdo, pueden verse toros de algunas de las ganaderías más representativas, como Partido de Resina, Alcurrucén, Adolfo Martín, Cuadri, Victoriano del Río, Miura y Victorino Martín.

Durante la campaña promocional el autobús recorrerá hasta el próximo 4 de junio más de 2.500 kilómetros por los principales barrios y localidades de la Comunidad.