Demanda de entradas para Feria de San Isidro


por Alberto Lopera

colasventasLargas colas de aficionados se formaron en las afueras de la plaza de Las Ventas para tratar de adquirir localidades sueltas para las diferentes corridas en la próxima Feria de San Isidro. Fué tal la demanda que rápidamente se agotaron las entradas para los días 22, 23 y 27 de mayoy para el 3 de junio en la corrida de la beneficencia donde estarán mano a mano El Juli y Miguel Angel Perera.

Al finalizar el proceso de renovación de abonos para la Feria de San Isidro y el de adquisición de nuevos abonos se han dejado de renovar 715 localidades de las abonadas en la pasada Feria Otoño 2014, según ha informado la empresa Taurodelta a través de una nota de prensa.

El lunes, día 27, se pusieron a la venta las localidades sueltas para todos los festejos comprendidos entre el día 8 de mayo y el día 7 de junio, correspondientes a los 31 programados en la Feria de San Isidro. Durante el primer día de venta se agotaron las localidades para los días 21, 22 y 27 de mayo y 3 de junio.

El horario de taquillas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas todos los días, excepto los días de espectáculo (1, 2 y 3 de mayo) en los que el horario de tarde estará reservado para las localidades del día. También pueden adquirirse localidades a través de taquillas en internet, en www.las-ventas.com y en www.taquillatoros.com.