“Cargar la suerte” de Nicolás Sampedro se lanza en Cali


por Alberto Lopera

nicolasEsta noche a las 7:00 pm en las instalaciones de la plaza de Cañaveralejo será presentado oficialmente en Colombia el libro CARGAR LA SUERTE escrito por el joven periodista y crítico taurino Nicolás Sampedro y en el que da a conocer elementos fundamentales en la técnica del toreo. El autor reside hace varios años en Barcelona donde ha podido investigar profusamente la temática taurina.

invitación CaliEste Libro escrito por Nicolás Sampedro Arrubla  ya fue presentado en Madrid en la pasada feria de San Isidro, en la Sala Bienvenida en acto presidido por el gran escritor Carlos Abella delegado taurino de la Comunidad de Madrid  además de nutrida concurrencia de importantes aficionados y profesionales de la fiesta en España. Esta vez será presentado en la ciudad de Cali, hoy día 23 a las 7 de la noche y en la sede de la escuela taurina ubicada en las instalaciones de la plaza de toros de Cañaveralejo, por el periodista Víctor Diusabá Rojas, permio literario Fundación Joselito de la comunidad de Madrid en el año 2000, quien acompañara al autor en un acto organizado por la Asociación de periodistas y aficionados taurinos “Astauros” y de la editorial Biblioteca Nueva.

Esta obra que ya se puede conseguir en Colombia, debe ser pieza obligada en la biblioteca de todos los aficionados y profesionales del toreo.