Cristóbal Pardo indultó toro de Juan Bernardo Caicedo


por Alberto Lopera

chalhuanca pardoCristóbal Pardo es el matador colombiano con mayor número de actuaciones este año. Especialmente en plazas de Perú donde es ídolo ha sumado cerca de veintidos festejos, y en Colombia ha venido actuanco con mucha regularidad en la provincia con éxitos en todas sus actuaciones.

El torero colombiano Cristobal Pardo que actuó este sábado 25 de Julio en la Plaza de Toros de Santana (Boyacá) consiguió un nuevo triunfo al indultar el primer toro de su lote. Un bravo y encastado toro de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo , que el matador Caldense toreo magistralmente, realizando una excelente faena por naturales profundos y derechazos en redondo , que llegaron al publico que pidió el indulto . A su segundo toro lo banderilleo, y toreó igualmente por bajo, despachandolo con una certera estocada por lo que se le concedió una oreja.
Dos orejas y Rabo y Oreja.

El matador regresa mañana al Perú, a continuar cumpliendo con los compromisos adquiridos para torear los dias 29 y 30 de Julio en Palcamayo (Tarma) lidiando ganaderías de San Pedro y Salamanca, alternando con los diestros Rafael Orellana, Luis Miguel Amado y Serranito, los días 1 y 2 de Agosto en Chalhuanca , acartelado con Fabian Pareja, Israel Lancho y Milagros del Perú. El 7 de Agosto en Macho (Trujillo) con toros de Montecarmelo y el 9 de Agosto en Sihuas alternando con Alfonso de LIma y Antonio Perez. En Colombia torea el 16 de Agosto en Arbeláez y el 11 de Octubre en Florencia (Caquetá)