Noel Pardo cortó oreja en festejo en Puente de Piedra


por Alberto Lopera

noel pardo orejaEn el Festival Taurino Homenaje al matador Leonidas Manrique celebrado el pasado sábado 1 de Agosto en el Centro de Eventos Marruecos-Puente Piedra, el torero Caldense Noel Pardo dejó constancia de su madurez profesional, arrojo, y decisión ante un ejemplar de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo que se dejó torear aunque con un corto recorrido. Lo saludo con faroles y verónicas rematando con una ajustada chicuelina. Banderilleo con gusto y toreria agradando al publico y despues de una faena con muletazos templados y a media altura que exigia el novillo., lo despacho de una certera estocada por lo que se le concedió una oreja.
Ficha del Festejo
Plaza de Toros Marruecos – Homenaje a Leónidas Manrique – Ejemplares de las ganaderías Achury Viejo, El Paraíso, Marruecos, Juan Bernardo Caicedo, Vistahermosa y Santa Bárbara, que fueron desiguales de presentación y juego, destancándose el ejemplar de la dehesa de Don Luis Miguel Londoño que fue aplaudido en el arrastre. Cesar Camacho: Oreja. Pepe Manrique: Dos Orejas. Ricardo Rivera: Silencio. Noel Pardo: Oreja. El Novillero Santiago Gómez “El Bogotano”: Ovación. El Rejoneador Juan Rafael Restrepo: Silencio. Incidencias: Carlos Garrido saludo desde el tercio tras gran par de banderillas al tercero de la tarde. El Matador Nelson Segura entrego a nombre de la UNDETOC la placa conmemorativa al gran Leónidas Manrique. Al finalizar el festejo taurino se tuvo la presentación del Carrusel Al-Andaluz del Matador Alberto Meza Mendoza.

Noel Pardo continua su campaña el proximo sabado 8 de Agosto en la Uvita y el 16 de Agosto en Capitanejo alternando con Santiago Naranjo y lidiando toros de la ganadería de Mondoñedo. Una llamada de atención para pedir la oportunidad de entrar en el cartel de la corrida que programa Cormanizalez en el mes de Octubre.