Por la grave cogida Seb. Castella termina temporada.


por Alberto Lopera

castellacortaanEl torero francés, gran triunfador de la Feriade San Isidro de Madrid ha resuelto dar por terminada su temporada 2015 en plazas españolas, solo reaparecerá en las plazas americana.

Sebastián Castella causará baja en los festejos de este viernes 25 y sábado 26 de septiembre, en los que se anunciaba en Vera y Pozoblanco, respectivamente. El diestro, cogido de forma aparatosa por el sexto toro de la tarde de la última de feria de San Mateo de Logroño, sufre “cuadro de policontusiones, con importante contractura a nivel de abductores, y limitación importante para actividad física, aconsejándose reposo relativo al menos 4-5 días hasta completar rehabilitación“, tal y como reza el parte facultativo firmado por el doctor Octavio Mulet Zayas, cirujano jefe de la enfermería de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

De este modo, Sebastián Castella concluye su temporada europea en la que ha triunfado en plazas como Madrid, Pamplona, Valencia, Beziers, El Puerto, Valladolid, Salamanca, San Sebastián y Logroño y volverá a los ruedos en América.