Dados a conocer Carteles Oficiales para Cali 2015


por Carolina Baquero

En rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones dela Plaza de Toros de Cañaveralejo, el Dr. Alfonso Otoya Presidente de la Sociedad Plaza de Toros de Cali dio a conocer oficialmente los carteles de la próxima feria a realizarse entre el 25 y el 30 de diciembre próximos.
Han sido contratados diestros de la importancia de El Juli, Sebastián Castella, José Mari Manzanares, El Fandi, Alejandro Talavante y el nuevo torero revelación López Simón quien hará su debut junto a Roca Rey y Posada de Maravillas.
Estarán los mejores diestros nacionales en cabeza de Luis Bolívar y por lógica el gran triunfador de la feria anterior el rejoneador Diego Ventura.
CARTELES
Diciembre 25 – Toros de Salento para Ramiro Cadena, Guerrita Chico, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.
Diciembre 26 – Toros de Fuentelapeña y de Ernesto González para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Sebastián Ritter y López Simón.
Diciembre 27 – Toros de Paispamba para El Fandi, Roca Rey y Posada de Maravillas.
Diciembre 28 – Toros de Ernesto Gutiérrez para el mano a mano El Juli y Luis Bolívar.
Diciembre 29 – Toros de Ernesto González para Paco Perlaza, Sebastián Castella y José Mari Manzanares.
Diciembre 30 – Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Luis Bolívar y Alejandro Talavante.
También se anunció como antesala a las corridas decembrinas la realización de una temporada Pre-Feria en el mes de noviembre que consta de cuatro festejos: tres novilladas y una corrida a la que podrán asistir gratuitamente 16.000 caleños, cada domingo, para disfrutar de tardes taurinas en familia y entre amigos.

 

IMG_2953

 

En la capital del valle se vivirá una Feria novedosa y llena de emociones para todos los aficionados. Por que ¡Feria sin Toros no es Feria!