José Mari Manzanares sí estará en la Feria de Cali


por Alberto Lopera

manzanares (1)La cirugía a  la que fue intervenido el diestro José Mari Manzanares ha resultado todo un éxito y su recuperación será más pronta de lo anunciado. Buena noticia para la afición colombiana que le podrá ver el día 29 de diciembre en Cali. Así lo ha confirmado a empresa en un comunicado que dice:

El torero español José María Manzanares, a través de su apoderado Antonio Matilla confirmó la actuación que tiene prevista el próximo 29 de diciembre en Cali. El diestro será intervenido quirúrgicamente de una lesión en la espalda y se apartará de dos ferias americanas, excepto de la caleña según lo manifestado por el apoderado a la empresa.

Matilla, el día de ayer 18 de noviembre, en diálogo telefónico con el presidente de Sociedad Plaza de Toros de Cali, Alfonso Otoya Mejía, le aseguró que estará recuperado para hacer el paseíllo en Cañaveralejo tal como está anunciado, y que el maestro tiene gran ilusión con esta importante corrida en la que alternará con Paco Perlaza y Sebastián Castella lidiando toros de Ernesto González Caicedo.

En consecuencia, los carteles para la Feria Taurina 2015 no presentan ninguna variación.