Carteles para las cuatro corridas en Medellín


por Alberto Lopera

Santiago Tobón copiaEl director de Cormacarena Santiago Tobón Echeverri ha dado a conocer oficialmente los carteles para la edición 25 de la Feria de La Macarena.
Se realizarán cuatro corridas de toros y una novillada con picadores en los dos primeros fines de semana del próximo mes de febrero. Harán su debut en Medellín varios diestros: Manuel Escribano, Daniel Luque, Posada de Maravillas, y Andrés Roca Rey, lo que da bastante novedad a los carteles.
Además estará el gran triunfador de la feria anterior Iván Fandiño, y los destacados diestros Manuel Jesús “El Cid” y Antonio Ferrera, junto a los colombianos Guerrita Chico, Sebastián Ritter, Luis M. Castrillón y Manuel Libardo.
También ha sido contratado el rejoneador Diego Ventura máximo exponente del toreo a caballo.
CARTELES:
Viernes 5 de Febrero. Toros de Rincón Santo para Manuel Escribano, Guerrita Chico y Posada de Maravillas.

Sábado 6 de Febrero. Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andres Roca Rey.

Viernes 12 de Febrero. Toros de Achury para Manuel J El Cid, Daniel Luque y Sebastián Ritter

Sábado 13 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Diego Ventura (Rejoneador), Iván Fandiño
y Luis M. Castrillón

Domingo 14 de febrero. Novillos de Vistahermosa, Achury, Ernesto Gutiérrez A, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo para Juan de Castilla en solitario.

Las corridas de los viernes se iniciarán a las 7.30 P.M y los días sábado y domingo a las 4 P.M

Hasta el próximo 30 de diciembre regirán los precios actuales (bastante rebajados en relación al año anterior). A partir del 1 de enero la boletería suelta tendrá un incremento de acuerdo a la subida del dólar. Así que lo mejor es abonarse cuanto antes y lograr muy buenos precios para asistir a la Feria de La Macarena.