II Tentadero Didáctico prepara Luis Bolívar


por Alberto Lopera

concuso luis bolivar_1Luis Bolívar demuestra una vez más su compromiso con la Tauromaquia y con el futuro de la afición en Colombia y, más precisamente, en Cali. En esta oportunidad, el torero caleño ha decidido convocar un concurso de fotografía dedicado enfocado en los más jóvenes y el II Tentadero Didáctico en Cañaveralejo, tras el éxito obtenido el año pasado en la primera edición.
Las bases del concurso de fotografía son las siguientes:

El tema del concurso es “Los niños y los toros” y las imágenes deben ser de niños haciendo gestos taurinos o vestidos de toreros.
Pueden participar todas las personas y cada participante puede enviar todas un máximo de tres fotos por niño que aparezca en ellas.
Las fotos deben ser enviadas al correo [email protected] y se debe autorizar su reproducción en redes sociales y medios de comunicación.
Las fotografías deben enviarse el martes15 de diciembre a las 24:00 horas.
El propio diestro Luis Bolívar elegirá las dos mejores fotografías, que serán premiadas con dos entradas dobles para sus compromisos en la próxima feria de Cali.
Además, el domingo 20 de diciembre, a las 4:00 pm, en la plaza de toros de Cañaveralejo de Cali (Colombia), tendrá lugar el II Tentadero Didáctico que organiza el torero caleño, esta vez con reses de Fuentelapeña. Este tentadero será gratuito para todos los asistentes y está especialmente dirigido para los niños y jóvenes, sin que esto sea excluyente para aficionados de cualquier edad que quieran compartir con el colombiano una tarde didáctica y agradable.

Además del tentadero, que será comentado por los propios ganaderos para que los asistentes descubran los secretos de la selección en el campo, se realizará una clase de toreo de salón con el fin de que todos puedan aprender las claves de toreo de la mano del torero más importante de Colombia en la actualidad. Como si fuera poco, durante la jornada se sortearán varios premios entre los asistentes, entradas para las corridas que toreará Luis Bolívar en la feria caleña y otras sorpresas.

Este tentadero se realiza con la colaboración de la Plaza de Toros de Cali S.A.