El Juli ganador del trofeo Señor de los Cristales


por Alberto Lopera

Juli-FranciaLos jurados encargados de entregar los trofeos a los diferentes triunfadores en la Feria de Cali, han determinado por unanimidad declarar como gran triunfador de la Feria a Julián López “El Juli”, trofeos que serán entregados en una ceremonia que se anunciará oportunamente.

Julián López “El Juli” ha sido galardonado con el Trofeo Señor de los Cristales de Cali como triunfador de su feria taurina. El madrileño ha logrado este galardón después de su indulto al toro Rotolando de la ganadería de Ernesto Gutiérrez la tarde del pasad8 28 de diciembre.

Por otro lado, Andrés Roca Rey se ha llevado el premio a la Mejor Labor en Conjunto por su actuación el 27 de diciembre. Entre los subalternos, el más destacado a pie ha sido Ricardo Santana mientras que el más destacado a caballo ha sido para Luis Viloria.

En el apartado ganadero, el mejor encierro ha sido el de la ganadería de Ernesto Gutiérrez jugado el 28 de diciembre mientras que el mejor toro del abono ha sido Rotolando, número 398, de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.