Javier Castaño le ha ganado la pelea al cáncer


por Alberto Lopera

CastañoEl torero zamorano Javier Castaño ha superado el más duro trayecto de su carrera: el cáncer. El pasado mes de enero le fue disgnosticado un tumor maligno en los testículos, afortunadamente sin haber hecho metástasis, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente y sometido a quimioterapia. Ayer los médicos le han confirmado que ha desaparecido totalmente la célula cancerígena por lo que el torero se muestra feliz en el siguiente comunicado:

“Hola [email protected], hoy tengo el gusto de escribiros en primera persona para comunicaros una buena noticia.

En el Mes de Enero, se me diagnosticó un tumor testicular. Tuve que ser intervenido quirúrjicamente y al hacer la biopsia me comunicaron que era maligno.

Por suerte no había metástasis en ningún otro órgano de mi cuerpo.
Aun así he tenido que someterme a varios ciclos de quimioterapia, los cuales hoy por fin los terminé y estoy curado del cáncer.

Hoy es un día para agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado… mi familia, mis amigos…en especial al Doctor Don Luis Carrasco, al que estaré eternamente agradecido por su profesionalidad y su amistad ante todo.

Dar las gracias a la Doctora López y a las enfermeras de Oncología del Hospital Provincial de Zamora, las cuáles hacen un trabajo admirable, gracias por vuestra humanidad.

De nuevo daros las gracias de corazón…de una manera u otra habéis estado en esta lucha a mi lado… Nos vemos en las Plazas de Toros.

Un abrazo para todos.

Javier Castaño”