Juli -Morante mano a mano en Aranjuez el 30 de mayo


por Alberto Lopera

aranjuezcartelllEl empresario Pablo Lozano ha presentado oficialmente el cartel de la tradicional corrida de San Fernando en Aranjuez el día 30 demayo.

El acto de presentación del cartel de la corrida de San Fernando ha tenido lugar en el Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez y ha contado con la presencia el Concejal Delegado de Asuntos Taurinos, David Estrada, y Pablo Lozano, quien afirmó: “Es un auténtico cartelazo, tanto Morante como El Juli están en un momento extraordinario como lo han demostrado en Sevilla donde han conseguido dos de los hitos de la feria”, señala. “Siempre hemos procurado buscar la calidad, confeccionar carteles con el máximo atractivo y aliciente y en el caso de este año lo hemos conseguido”.

La ausencia de Morante de la Feria de San Isidro hace que su presencia en Aranjuez en una de sus contadas actuaciones este año tenga mayor atractivo si cabe. “La afición de Madrid va a tener la oportunidad de verle”, comenta antes de añadir: “A los dos toreros, por su concepto clásico, les gusta torear en esta plaza histórica, es un escenario único, emblemático donde se van a dar cita dos toreros que se conocen, se respetan y compiten”.

La venta de entradas comenzará el día 16 de mayo en las taquillas de la plaza de toros, mientras que la reserva se puede hacer a través del teléfono 658 650 260 y de la web [email protected]