El arte de bien torear de Morante de la Puebla


por Alberto Lopera

Perfectamente reflejado el arte del bien torear se refleja en la faena de ayer de Morante dela Puebla en la cuarta corrida de la Feria de San Marcos en Aguascalientes (México) y que podemos apreciar en este video con lo mejor de la corrida de ayer.

Zotoluco y Morante de la Puebla pasearon una oreja cada uno en la cuarta corrida de la Feria Nacional de San Marcos que tuvo lugar este domingo en el coso Monumental de Aguascalientes. El defeño lo hizo del toro de su adiós a la afición hidrocálida, mientras que el sevillano la obtuvo de una res de regalo. Completaba la terna Diego Silveti, quien redondeó una tarde con más disposición que resultados. Además, resultó lesionado en el tobillo derecho.

Aguascalientes (México), 24 de abril de 2016. Cuarta corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Siete toros, uno de ellos de regalo, de los Sucesores de Teófilo Gómez, sosos y descastados, siendo más manejables primero, cuarto, sexto y séptimo. Eulalio López “Zotoluco”, que se despedía de la afición aquicalidense: Al tercio y oreja; Morante de la Puebla: División, gran ovación tras un aviso y oreja en el de obsequio; y Diego Silveti: Silencio y palmas, resultando lesionado por el tercero en el tobillo derecho. Entrada: Casi tres cuartos en tarde calurosa y cielo despejado.