Falleció Enrique Hernández, gran periodista mexicano


por Alberto Lopera

Enrique HernándezFalleció el día anterior en ciudad de México el excelente periodista taurino D. Enrique Hernández Flores quien se dedicó por completo al fomento de la fiesta. En su juventud fué matador de novillos con mucho éxito. Le unió amistad sincera con Lorenzo Garza su ídolo de siempre. Tuvimos oportunidad de conocerle y  tratarle  por varios años durante la feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas en el Palco 29 al lado de la Banda de música dirigida por el Maestro Lorenzo Gallego Castuera quien nos presentó. A sus hijos y demás familia, desde Colombia hacemos llegar nuestra voz de condolencia.

Así se nos comunicó la noticia desde su portal fiesta Brava Radio:

Enrique Hernández Flores, titular y creador del Programa Radiofónico Taurino “Fiesta Brava”, de Grupo ACIR Nacional, y su concepto, dejó de existir en las primeras horas de éste 30 de Abril de 2016, a la edad de 88 Años, en un nosocomio de la Capital de la República Mexicana, víctima de un Infarto Cerebral.

Sera velado a partir de las 19:00 horas, en la Agencia Gayosso de “Félix Cuevas”, de la Ciudad de México, y el día de mañana, Misa de Cuerpo Presente en la Capilla Fúnebre a las 11:00 horas.

Enrique Hernández Flores, vivió en Torero, entrego su vida entera a sus dos pasiones, los Toros y la Radio, donde vivió con pasión y deja un extenso legado.

Le sobreviven sus hijos Enrique y Héctor, sus nueras Carla y Aurora, así como sus nietas Marifer, Alana y Romina, mientras él ya estará reunido en el cielo con su esposa Olga Vázquez.

Si en alguna Plaza de Toros consideran conveniente guardar un minuto de aplausos en su memoria, que cada aplauso, se convierta en oraciones, para su eterno descanso.

Que dios le tenga en su Gloria, y le guarde en su mejor Potrero …

¡Hasta siempre Maestro! …