“Pasión Ganadera” apodera a Luis Miguel Castrillón


por Alberto Lopera

El joven matador colombiano Luis Miguel Castrillón ha firmado apoderamiento con la importante empresa azteca “Pasión Ganadera” cuyo gerente es el Lic. Julio Uribe quien nos ha hecho llegar el comunicado oficial al respecto:

PASIÓN GANADERA, empresa que lleva las riendas de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura,  se complace anunciar las fechas oficiales de la edición 2016 de la Feria de Pachuca, la cual se llevará a cabo durante el mes de Octubre, donde se pretende dar una novillada y 4 corridas de toros dentro de las siguientes fechas: 2, 9, 16, 23 y 30 de Octubre.

 Así mismo, se anuncia oficialmente el apoderamiento del Matador de Toros LUIS MIGUEL CASTRILLÓN, un torero en quien vemos una futura figura del toreo mundial.

Nacido en Medellín, Colombia el 6 de Noviembre de 1992, de Novillero en España toreó 36 Novilladas, siendo el triunfador de: Valladolid, Gijón, Colmenarejo, Zaragoza, Santander, Gor, Algete, entre otras.

Actuó en la Real Maestranza de Sevilla y en Las Ventas de Madrid.

Tomó la alternativa el 30 de Diciembre del 2013 en la Plaza de Toros de Cali, Colombia, actuando como padrino Miguel Ángel Perera y como testigo Iván Fandiño.

A partir de la alternativa ha toreado en las principales ferias de su país, logrando triunfar en la mayoría.

Ahora se encuentra en México realizando una ambiciosa campaña taurina con el soporte de la Empresa Pasión Ganadera.

Recientemente se ha anunciado la prestigiada feria de Teziutlán que es la primera que hemos cerrado, estamos trabajando para poder cuadrar las ferias de mayor prestigio tanto en México como en otros países taurinos. Estamos conscientes de que serán los triunfos los que le coloquen en este largo andar a la cumbre del toreo.

Por ello como siempre, agradecemos el apoyo de todos ustedes al dar difusión a los resultados que se van generando para que la afición tenga la oportunidad de estar informada.

Reciban un afectuoso saludo,

 

Lic. Julio Uribe Barroso

Director General