El Mundo del Toro llora a Victor Barrio


por Carolina Baquero

Los taurinos lloramos al  héroe llamado Victor Barrio, aquel que dejó su vida el pasado 9 de Julio en el ruedo de Teruel y que hoy nos acompaña desde una barrera celestial.

IMG_0365

Los profesionales de toreo  han expresado a través de sus redes sociales el dolor que ha causado la muerte del torero segoviano.

redes

 

Es inevitable que los ojos de los toreros no se llenen de lágrimas ante tal tragedia, pero también es el momento para gritarle al mundo la tauromaquia no es aquel arte donde el torero siempre está en ventaja respecto al animal; sino por el contrario, que lo que siempre hemos afirmado es cierto : ” El toro tiene siempre con qué herir, el toro tiene siempre la supremacia sobre el ser humano en el ruedo”.

 

BARRIO 3

BARRIO 1

Honores y ovaciones a un jóven que a sus 20 años tomó la decisión de ser torero y nueve años más tarde, Dios tomó la decisión de llevarlo para torear en el cielo. Sólo nos queda pedirle al Todopoderoso que proteja a cada uno de los profesionales del toreo que tarde tras tarde arriesgan su vida, para que el arte más bello del mundo siga vivo.

IMG_0367

La Mejor Toros se une al dolor de la viuda, Raquel Sanz Lobo; a quien en estos momentos de inconsolable dolor, le decimos: ” Raquel, el mundo del toro está contigo”.