Roca Rey herido en Málaga, triunfador !


por Alberto Lopera

En este video podemos apreciar la actuación de Roca Rey ayer en la plaza de Málaga donde resultó corneado. Afortunadamente su juventud y deseos de triunfo han sido fundamentales para su recuperación. Alternó con Morante a quien le entraron un toro vivo al corral, y El Juli que fué silenciado.

El parte médico de alta de la UCI explica la evolución del torero: ‘Tras realización de Body TC y confirmar la ausencia de lesiones se procede a extubación. El paciente permanece hemodinámicamente estable manteniendo TA 120/60 y FC 60 lpm. Hemoglobina con 11.6 gr/dl. Respiratoriamente tras extubación con buena dinámica respiratoria con gafas nasales a 2 lpm.

Abodmen blando, moderadamente doloroso en hipocondrio derecho, sin signos de irritación peritoneal. Una vez valorado el paciente por los doctores López (intensivista), Oliva (cirujano) y Lomeña (Anestesista), dada la situación clínica de normalidad en las constantes, estabilidad analítica y exploración, se decide alta de la Unidad de Intensivo y traslado a hospitalización para continuar con tratamiento y observación’.