Taurodelta felicita a la nueva empresa


por Alberto Lopera

José Antonio Martínez Uranga “Choperita” y su hijo Manuel Martínez Erice, gerente de Taurodelta  se han expresado en estos términos en un comunicado en el que además de felicitar a los nuevos ganadores, agradece a ‘profesionales, abonados, aficionados, medios y proveedores la confianza y la colaboración mostrada durante estos diez años de trabajo en común, así como a los distintos equipos de gerencia en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid’.

COMUNICADO: TAURODELTA FELICITA AL NUEVO GESTOR DE LA PLAZA DE MADRID

Madrid, 27 de septiembre de 2016

Taurodelta ha conocido esta mañana la decisión de la Comunidad de Madrid de proponer a la Mesa de Contratación la UTE Simón Casas – Nautalia para la gestión de la Plaza de Las Ventas durante las próximas cuatro temporadas. Felicitamos a la nueva empresa y le deseamos suerte y acierto en esta labor, sustancial en el devenir de la Tauromaquia.

Taurodelta, que continuará en Las Ventas hasta el próximo 31 de octubre, agradece a profesionales, abonados, aficionados, medios y proveedores la confianza y la colaboración mostrada durante estos diez años de trabajo en común, así como a los distintos equipos de gerencia en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.