El Viernes “Toros y Ciudad” en Manizales


por Alberto Lopera

toros y ciudad1El próximo viernes se inicia en la plaza de Manizales la tradicional feria Toros y Ciudad, única mini – temporada colombiana donde las entradas son gratuitas. Ejemplo de Cormanizales para el resto de empresas en Colombia de cómo se fomenta y se crea afición a la fiesta. Será tres festejos: una novillada sin picadores el viernes en la noche, otra novillada con caballos el sábado y una corrida de toros el domingo. Los carteles son los siguientes:

Viernes 14 de octubre a las 7.30 de la noche. Novillos de Armerías para Luis Miguel Ramírez “Kalío”, Sebastián Gómez “El bogotano”, Mauricio Salas, Alejandro Restrepo, Antonio Hernández y Johan Franco.

Sábado 15 de octubre a las 3.30 de la tarde, novillos toros de la ganadería Rincón Santo para David Alzate, Julián Mateo y Juan S. Hernández.

Domingo 16 de octubre a las 3.30 de la tarde, tres toros de Agualuna y tres de Dosgutiérrez para los matadores Ramsés, Gustavo Zúñiga, Andrés de los Ríos, Santiago Gómez, David Martínez y Camilo Pinilla.