Diego Ventura contrajo nupcias con Rocío Pérez


por Alberto Lopera

boda_venturaDiego Ventura y su novia y madre de su hijo Diego, Rocío Pérez, han contraído matrimonio esta mañana en la localidad de ambos, La Puebla del Río, que se echó a la calle para celebrar el acontecimiento. La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Santa María de la Granada, cuyos accesos estuvieron adornados con las calles llenas de romero, en las que se apostaron centenares de personas que aclamaron a los novios y a la larga lista de invitados, en total alrededor de quinientos.

Muchos de ellos del mundo del toro, toreros de a pie y de a caballo. Entre otros, en la localidad sevillana estuvieron El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Francisco Rivera Ordóñez, Ángel y Rafael Peralta, Leonardo Hernández, Lea Vicens, Joao Moura padre e hijo, Rui Fernandes, Paulo Caetano, Felipe Gonçalves, Ana Batista, Francisco Palha, José Luis Iniesta, Capea padre e hijo, Ignacio de la Puerta, la familia Lozano, Andrés Caballero, Andrés Cartagena padre…

Acto seguido, todos disfrutaron de un almuerzo en la Hacienda El Vizir, en Espartinas. Desde Aplausos queremos transmitir muestra más sincera enhorabuena a la feliz pareja.