Las figuras del toreo en Manizales!


por Alberto Lopera

imageEl director de Cormanizales, Juan Carlos Gómez, ha comunicado oficialmente los nombres de los diestros contratados para la próxima Feria de Manizales a realizarse entre el 2 al 8 de enero del próximo año.

Encabeza el cartel el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, junto a los matadores Julián López ‘El Juli’,  Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey o José Garrido. Hasta la fecha se tienen fijos el nombre de los colombianos Ramsés triunfador de la temporada ‘Toros y Ciudad’ realizada el pasado mes de octubre en esa plaza, y de José Arcila diestro de la tierra de gran campaña este año en la península.

Espera dar a conocer las combinaciones definitivas de los carteles en la próxima semana y se mostró muy complacido por la acogida a los nombres de los diestros contratados por parte de cerca de 4.000 abonados que hasta la fecha confían en la buena gestión de la Corporación.

A pesar de intentar con insistencia la contratación de Enrique Ponce, triunfador de la feria anterior, fue imposible por la incompatibilidad de fechas del torero español.