Conversatorio de toros en Bogotá


por Alberto Lopera

Rincon1El próximo miércoles 16 de noviembre tendrá lugar en la Universidad del Rosario de Bogotá un interesante conversatorio de toros a cargo de Felipe Negret  gerente de la Corporación Taurina y el matador César Rincón. Bajo el título de “Vuelven los toros a Bogotá” se estará analizando toda la situación taurina de la capital colombiana tras casi cinco años del cierre de la plaza Santamaría.

Además espera Felipe Negret – egresado de la misma – entregar una completa información sobre la temporada de reapertura de la plaza, los carteles, diestros, ganaderías, nuevo aforo y costo posible de boletería. Este conversatorio tendrá una duración de dos horas, está programado de 2:00 a 4:00 pm.

Vale la pena destacar que quienes organizan este certamen son los miembros de la peña taurina de dicha universidad, conformada por jóvenes y aventajados aficionados que han sabido dar ejemplo a pesar de la ausencia de festejos en la primera plaza del país por la absurda y dictatorial decisión del ex alcalde Petro de ingrata recordación