Espectacular entrega de trofeos Cali 2015


por Carolina Baquero

Mediante un  evento exclusivo y con mucho gusto, se llevó a cabo la entrega de trofeos de la temporada 2015 de la capital vallecaucana.

A las 7:00 p.m. en la emblemática Casa La Merced se dieron cita ganaderos, toreros, empresarios, aficionados y periodistas; quienes atendieron a la introducción hecha por parte del Dr. Alfonso Otoya, presidente de la Plaza de Toros de Cali S.A., mediante la cual dio la bievenida a los asistentes y agradeció su compañía.

IMG_7047

 

Bajo el slogan Tauromagia se quiere revivir el encanto que siempre ha tenido la fiesta brava en la ciudad de Cali, a través de eventos que permitan tener más cercanía entre el aficionado y los protagonistas del ruedo (toreros y ganaderos).

El trofeo Señor de los Cristales fue otorgado a Julián López “El Juli” , quien recibirá el premio en Madrid. Por otro lado el matador de toros revelación, Andrés Roca Rey, merecedor del renocimiento a la Mejor Labor en Conjunto, lo recibió de manos del Dr. Otoya.

 

FullSizeRender

Así mismo se entregaron los trofeos : Mejor Encierro (Ernesto Gutiérrez), Mejor Toro (Ernesto Gutiérrez), Mejor Subalterno de a Pie (Ricardo Santana) y Mejor Subalterno de a Caballo ( Luis Viloria).

IMG_7060

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por un grupo de música flamenca, que le puso el toque español a la noche.