Cristóbal Pardo y Ramsés en Feria de San Cristóbal


por Alberto Lopera

cutervo pardoSe multiplican las dificultades taurinas en Venezuela. Los carteles iniciales de la Feria de San Cristóbal donde se anunciaron a las figuras del toreo español han sido totalmente cambiados, ante la negativa de los diestros hispanos por la no cancelación de pagos del año anterior y el anticipo a esta feria.

Es el motivo por el cuál han sido contratados los diestros colombianos Cristóbal Pardo y Ramsés (ojalá les paguen) para conformar los carteles.

La Feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal (Venezuela) ya tiene carteles definitivos tras los cambios que se produjeron en las últimas fechas debido a las deudas pendientes por parte de la empresa hacia los toreros anunciados en un principio y que desistieron comparecer en el abono.

Tras el ultimátum de aficionados y autoridades, los empresarios encargados de organizar el ciclo presentaron un abono modificado cuyos carteles son los siguientes:

Jueves, 26 de enero. Novillos de Rancho Grande, El Prado, Campolargo y Palmar de la Sierra para Juan Gómez, Ericson Vanegas, José Salas, Chico Paredes, Jonathan Ortega y Reinaldo Gil “El Táriba”.

Viernes 27. Toros de Campolargo para Mari Paz Vega, Cristóbal Pardo y Gregorio Torres “Maravilla”.

Sábado 28. Toros de Rancho Grande y El Prado para Eduardo Gallo, Ruiz Sánchez Ramsés y Rafael Orellana.

Domingo 29. Toros de Campolargo para César Vanegas, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda.