El hijo de la Infanta Elena de Borbón, ya torea


por Alberto Lopera

froilán511Felipe (Froilán) Marichalar Borbón, sobrino del Rey Felipe VI se puso delante de su primera vaca con el diestro madrileño Gonzalo Caballero, amigo personal, como maestro de ceremonias en la finca Palomarejos, donde pastan las reses de la ganadería toledana de Fernando Peña.

Al término de la jornada de campo, el propio torero subió a su perfil en las redes sociales la fotografía que acompaña a esta información. Junto a la imagen, Caballero felicitaba a su amigo con estas palabras: ‘Gran debut como torero amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en un plaza’. 

El sobrino del Monarca, como también sucede con su hermana pequeña Victoria Federica, ha heredado su pasión por el toreo de su madre la Infanta Doña Elena, que ha llevado a ambos en numerosas ocasiones a los cosos españoles. No en vano, a su primogénito se le pudo ver en barrera varias tardes durante el San Isidro pasado y también en el callejón de la plaza de toros de Santander, precisamente viendo a su ‘padrino‘ de ayer, Gonzalo Caballero