Manizales: éxito grande en venta de abonos


por Alberto Lopera

Feria Taurina en La Macarena. Medellin 2012. Juan Carlos Gomez , Adriana Velez y Daniel Gomez Febrero 4 de 2012. Medellin. Fotografia: Camara Lucida- Daniel Gomez.

Un éxito ha sido hasta la fecha la venta de abonos para la próxima Feria de Manizales, según Juan Carlos Gómez director de Cormanizales al 31 de marzo se habían ya vendido 2.937 abonos. Se espera llegar a finales de abril a los 4.500. Para ello se otorgarán descuentos del 40% para quienes lo hagan este mes.

La feria se realizará los días 7, 8, 9 , 10 , 11, 12, y 13 de enero del 2018, y para ello espera contratar las grandes figuras del toreo como Ponce, El Juli, Talavante, Castella y Roca Rey. Se tiene ya previsto reseñar toros en las ganaderías de Ernesto Gutiérrez, Rocha, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo, Dosgutiérrez y Paispamba.

Comentó además el Dr. Juan Carlos en el programa LOS TOROS de RCN que se tiene previsto también la realización de la temporada “Toros y Ciudad” los días 14, 15, y 16 de octubre con una novillada sin picadores, una con caballos y una corrida de toros, como siempre con entradas gratuitas.