Adiós Torero… Se fue Adrián


por Carolina Baquero

Adrián fue un valiente, un verdadero torero, porque sólo los toreros están hechos de otro material y luchan a pesar de las heridas en su cuerpo; sin embargo el cielo lo quiso tener en su cartel de figuras del toreo y tras una fuerte lucha contra un tipo de cáncer llamado Sarcoma de Ewing, el niño valenciano falleció este sábado.

El chico con sueños de matador de toros fue conocido hace un par de meses, cuando varios de los toreros más importantes se percataron de su sueño y a la vez de su lucha contra la muerte. Por lo mismo este grupo de diestros realizaron un festival, el pasado 8 de Octubre; en su honor para recaudar fondos, con el fin de apoyar su tratamiento médico.


adrian_homenaje_efe

Fue tan fuerte que tuvo la capacidad de soportar las criticas e insultos que unos desadaptados fueron capaces de hacerle a su corta edad, sólo porque tenía una pasión enorme por el mundo de los toros; lo calificaron de la peor manera, sin ninguna compasión a pesar que tan sólo tenía ocho (8) añitos.

El mundo de toreo hoy le brinda un homenaje a este chiquitin que sensibilizó a los taurinos y mostró que los corazones tan inocentes y sensibles, pueden identificar la fiesta brava como el más hermoso de los artes.

Ayer en la corrida de Domingo de Ramos en Las Ventas de Madrid, se guardó un minuto de silencio por su partida.

Desde La Mejor enviamos un abrazo de fortaleza a su familia y amigos.